Soluciones

Zeus Gestión POS

Zeus Gestión POS es una variante de Zeus Gestión ERP, destinado a habilitar únicamente los procesos que permiten al usuario realizar el trabajo de un punto de venta.

Interfaz de dispositivos
TSSQL

La interfaz de dispositivos es la aplicación encargada de permitir la impresión en modalidad directa, sin necesidad de que el usuario deba previsualizar el comprobante. Se utiliza principalmente para la impresión mediante comanderas.
Esta aplicación permite la comunicación entre Zeus Gestión en cualquiera de sus modalidades y las impresoras fiscales.

Zeus Offline

Zeus Offline es un producto que permite seguir emitiendo facturas de venta cuando el usuario no tiene Internet. Permite la sincronización de artículos y comprobantes para que el usuario pueda seguir facturando.

Zeus BI

Zeus BI es el gestor de reportes y exportaciones dinámicas de Zeus Gestión en cualquiera de sus modalidades. Permite al usuario emitir los distintos reportes generales y/o a medida que tenga el cliente, y a su vez realizar exportaciones dinámicas con la información a presentar en los distintos organismos gubernamentales o privados.

Autorizaciones Electrónicas

Autorizaciones electrónicas es un módulo de Zeus Gestión, presente en todas sus modalidades. El mismo permite al usuario visualizar o gestionar autorizaciones para realizar alguna operación, solicitadas desde el ERP. API Padrón-API Taxes-

Portal de clientes

El portal de clientes es una aplicación que permite a cada empresa dar de alta un portal, mediante el cual los clientes pueden consultar sus facturas de venta, pedidos realizados y resumen de cuenta corriente, y donde los proveedores pueden visualizar las facturas de compra, el resumen de cuenta de proveedores y la fecha de pago de las facturas que se encuentren pendientes. A su vez, permite a los administradores del portal visualizar determinados KPI correspondientes a total de ventas, top artículos vendidos y saldo de cuenta corriente por cobrar y pagar.

Firmas electrónicas

Firmas electrónicas esta aplicación es un desarrollo para Android que permite realizar las firmas electrónicas de documentos que sean enviados desde un ERP. La misma funciona a su vez con API Signature, que es la que permite la comunicación entre el ERP y la aplicación.