Términos y condiciones

Los términos expresados en este contrato constituyen las condiciones de uso y privacidad para todos los servicios prestados en la actualidad y los añadidos en el futuro, por Infosis en su sitio web www.infosis.com.ar para su software Sistema Zeus Gestión. El usuario acepta, al momento de utilizar el servicio, respetar todas las condiciones impuestas por este contrato.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

  • Zeus Gestión es un software de gestión integral administrativa, contable y punto de venta en formato 100% web.
  • Zeus gestión ofrece integraciones opcionales para que cada usuario pueda optar, en caso de necesitarlo para su negocio, previa evaluación tecnologica y posterior cotización del caso según corresponda, en tal sentido, las API del Sistema Zeus Gestion no son públicas.
  • Zeus Gestión es un software que permite diversas variantes que se ajustan a tus necesidades específicas. Cualquiera sea el plan que elijas, cuenta con los siguientes beneficios: acceso al Centro de Soporte del SAC -Servicio de Atención al Cliente-, Actualizaciones Automáticas del Sistema, Backup y Respaldo de Datos, Acceso a Plataforma de E-learning.

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
La contratación de Zeus Gestión opera de forma mensual según el plan contratado. La contratación, para todos sus planes, accesos concurrentes y demas servicios conexos y accesos no concurrentes, poseen un tiempo mínimo de permanencia de 180 días, equivalente a 6 meses de facturacion plena no combinable con promociones o campañas comerciales, tanto para nuevos clientes, como tambien para ampliaciones de productos sobre estructuras de clientes existentes.
La creacion de la estrucutura y/o cada modificación de la estructura contratada del software Sistema Zeus Gestión contempla un Onboarding con una inversion mandatoria de licenciamiento que alcanza a la configuración de parámetros, edición de datos fiscales de los comprobantes, capacitacion, alta de accesos, configuración de usuarios, parametrización de procesos, plan de cuentas, contabilidad y punto de venta. El Sistema Zeus Gestion no permite downgrade o up grade, de tipo de plan, como asi tampoco, de tipo de accesos.


El servicio se abona por mes adelantado en forma mandatoria como condición de contratación a través de débito automático bancario. La Facturación del abono mensual corre a partir de la fecha asignada de arranque de Onboarding del Sistema Zeus Gestion y/o de la modificacion que a posterior se realice de su estructura.
Los productos de prueba operan con activación automática de facturación a la fecha de vencimiento cargada, en tal sentido los vencimientos de las campañas comprendidas en las olas comerciales para los productos de prueba, como asi tambien todos los beneficios diferenciales, no son prorrogables.
La contratacion del Sistema Zeus Gestion para nuevos clientes contempla la politica de precio pactado asegurado por 4 meses. La corrección de precios para nuevos clientes de los servicios contratados opera a partir del quinto mes de forma mensual en orden a la evolución de los indicadores macroeconómicos que afectan transversalmente a todos los sectores de actividad.
La politica de precio para la prestacion del servicio por el cual se rige Infosis para toda la familia de Planes del Sistema Zeus Gestion y sus accesos concurrentes es transparente, perfeccionandose su publicacion y actualizacion mensual el ultimo día habil de cada mes en el sitio web sobre la siguiente URL https://infosis.com.ar/planes.
El modelo de negocios que define la prestacion del servicio por el cual se rige Infosis para toda la familia de Planes del Sistema Zeus Gestion y sus accesos concurrentes es transparente, encontrandose perfeccionada su publicacion en el sitio web sobre la siguiente URL https://infosis.com.ar/documentos/Modelo-de-Concurrencia-y-Tipos-de-Accesos-Zeus-Gestion.pdf

PLANES ZEUS GESTIÓN:

Express

- Comprobantes de compra y venta ilimitados.

- Integraciones opcionales: Email Marketing, Ecommerce básico, Mercado Libre, Mercado Pago. Usuario sin cargo para tu estudio contable.

La contratación del mismo se hace a través del contacto con un Ejecutivo de Negocios que le brindará una demostración tecnológica del sistema a medida de sus necesidades y sin cargo.

Para contratar el plan Express del Sistema Zeus Gestión, se le enviará vía email la orden de compra y el presupuesto el cual el cliente tiene que devolver firmado por duplicado por correo postal a las oficinas de Infosis.

El abono del servicio se cobra por mes adelantado por débito automático bancario. Cada Acceso contratado conforme sus alcances y funcionalidades puede ser utilizado por ilimitada cantidad de perfiles de usuarios no concurrentes. La baja del servicio se deberá solicitar por ticket antes del día 15 de cada mes para que se haga efectiva al mes siguiente.

Advanced:

- Comprobantes de compra y venta ilimitados.

- 10% de descuento en desarrollos y capacitaciones a medida.

- Atención telefónica de lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8 a 13hs del Servicio de Atencion al Cliente de nivel SAC L1.

- Integraciones opcionales: Email Marketing, Ecommerce avanzados, Sistema de Fidelización de Clientes, Mercado Libre, Mercado Pago, entre otras. Usuario sin cargo para tu estudio contable.

La contratación del mismo se hace a través del contacto con un Ejecutivo de Negocios que le brindará una demostración tecnológica del sistema a medida de sus necesidades y sin cargo.

Para contratar el plan Advanced del Sistema Zeus Gestión, se le enviará vía email la orden de compra y el presupuesto el cual el cliente tiene que devolver firmado por duplicado por correo postal a las oficinas de Infosis.

El abono del servicio se cobra por mes adelantado por débito automático bancario. Cada Acceso contratado conforme sus alcances y funcionalidades puede ser utilizado por ilimitada cantidad de perfiles de usuarios no concurrentes. La baja del servicio se deberá solicitar por ticket antes del día 15 de cada mes para que se haga efectiva al mes siguiente.

Premium:

- Comprobantes de compra y venta ilimitados.

- Atención telefónica de lunes a viernes de 8hs a 20hs y sábados de 8 a 13hs.

- 20% de descuento en desarrollos y capacitaciones a medida. Cuenta con un Ejecutivo SAC directamente especializado en la cuenta de pronta atención en horario de operacion del Servicio de Atencion al Cliente de nivel SAC L2.

- Integraciones opcionales: Email Marketing, Ecommerce avanzados y corporativos, Sistema de Fidelización de Clientes, Mercado Libre, Mercado Pago, Proyectos de Desarrollo de customizacion a procesos especiales y/o a medida, entre otras. Usuario sin cargo para tu estudio contable.

La contratación del mismo se hace a través del contacto con un Ejecutivo de Negocios que le brindará una demostración tecnológica del sistema a medida de sus necesidades y sin cargo.

Para contratar el plan Premium, se le enviará vía email la orden de compra y el presupuesto el cual el cliente tiene que devolver firmado por duplicado por correo postal a las oficinas de Infosis.

El abono del servicio se cobra por mes adelantado por débito automático bancario. Cada Acceso contratado conforme sus alcances y funcionalidades puede ser utilizado por ilimitada cantidad de perfiles de usuarios no concurrentes. La baja del servicio se deberá solicitar por ticket antes del día 15 de cada mes para que se haga efectiva al mes siguiente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Infosis en ningún caso será responsable de cualquier clase de daños, pérdida de rentabilidad o de uso, pérdida o interrupción en el acceso de datos, lucro cesante, daños indirectos o mal uso de nuestro sistema por parte del cliente.

MODIFICACIONES DEL ACUERDO: Infosis podrá modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento haciéndolo públicos en el sitio web. El uso de los servicios de Infosis implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso. El presente documento contiene los términos y condiciones generales aplicables al Servicio que brinda Infosis (GI S.A) con domicilio constituido en 3 de febrero 4761 de la Ciudad de Mar del Plata.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD: Los datos de carácter personal se procesan y almacenan en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica cumpliendo cabalmente con la ley 25.326. La información que recabamos es cedida voluntariamente durante el proceso de registración o en respuesta a requerimientos explícitos presentados por Zeus Gestión. Al comenzar a utilizar los servicios de Zeus Gestión solicitaremos los siguientes datos: Razón Social, Nombre de fantasía, Domicilio Legal / Domicilio de Facturación en caso de ser diferentes, Localidad, Código Postal, Provincia y País, Teléfono / Celular, Contacto comercial (Nombre, teléfono y cargo), Email para comunicaciones, Rubro, CUIT, Condición de IVA. La información recopilada mediante tu solicitud y la que pueda llegar a surgir por el uso de nuestro software solo será usada para el uso debido del sistema, te notificaremos de nuevos productos y ofertas que nuestra firma pueda ofrecerte, manteniendo un sigilo sobre dichos datos. Podes rectificar dichos datos o suprimirlos cuando desees. Zeus Gestión no comercializa ni cede tus datos a nadie y solo serán expuestos cuando emane de orden judicial.